Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Ciencia y Tecnología

“Bríncale chato”, nuevo vídeojuego sobre Cantinflas

Publicado

el

MÉXICO.– El actor y comediante mexicano, Mario Moreno “Cantinflas”, ganador de un Globo de Oro por su actuación en la película “La vuelta al mundo en ochenta días”, es recordado a 23 años de su muerte con el videojuego “Cantinflas, bríncale chato”.

En tanto, el miércoles 20 de abril, al mediodía, por iniciativa de la Fundación Mario E. Moreno, A.C., se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe la misa por el 23 Aniversario Luctuoso de “Cantinflas”.

En lo que respecta al videojuego, los usuarios de tabletas y teléfonos celulares podrán descargarlo gratuitamente a finales de abril o principios de mayo, en las plataformas Android e IOS.

El reto para el jugador será rescatar el tesoro de Moctezuma, en el segundo juego se trata de superar pruebas en una vuelta al mundo; para avanzar en el juego es necesario superar pruebas, evitar caer al vacío y obtener el máximo de monedas posibles.

Al momento se tienen desarrollados para su lanzamiento cuatro juegos y prevé un máximo de ocho. La primera versión será gratuita durante un par de meses, y estará a cargo de la compañía mexicana Gyroscopik, empresa audiovisual con base en Guadalajara, Jalisco, según informa Notimex.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO