Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Bromistas modifican famoso letrero en EE.UU.

Publicado

el


Durante la víspera de año nuevo el icónico letrero de la meca del cine estadounidense “Hollywood” fue cambiado a “Hollyweed”, que en español hace referencia a la marihuana. Al parecer un grupo de jóvenes habrían modificado las letras como parte de una “broma de año nuevo” que causó polémica en Los Angeles en la mañana de este domingo.
El cambio que los presuntos vándalos realizaron en el cartel fue sustituir las “O” por las letras “E”, para así formar la palabra “weed”, la cual significa “hierba”.

De acuerdo con medios estadounidenses, el Departamento de Policía de la división de Hollywood aseguró estar al tanto de la situación de “vandalismo”, y que comenzará de inmediato con la investigación para dar con los responsables.

La broma ha causado risas y burlas por parte de los ciudadanos californianos quienes se despertaron y, al mirar hacia el “Monte Lee”, en donde está ubicado el letrero, se encontraron con la particular modificación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO