Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

‘El Bronco’, aspirante independiente al gobierno de Nuevo León reúne 150 mil firmas

Jaime Rodríguez “El Bronco”, ex alcalde de García en Nuevo León, informó que ha completado el número de 103 mil 365 firmas para obtener el registro como candidato independiente al gobierno de ese estado.

Publicado

el

NUEVO LEÓN.– Jaime Rodríguez “El Bronco”, ex alcalde de García en Nuevo León, informó que ha completado el número de 103 mil 365 firmas para obtener el registro como candidato independiente al gobierno de ese estado.

El ex priista, que renunció a ese partido en septiembre pasado, informó que en 12 días ya tiene 150 mil firmas recabadas en su mayoría desde redes sociales, y entregará lo solicitado por la Comisión Estatal Electoral antes del 16 de febrero, informó Reforma.

El aspirante al gobierno del Estado ya tiene página de internet y cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. En la última difunde diversos videos donde solicita a los ciudadanos la firma para ser candidato independiente, dado que por ley, no lo puede hacer ni en radio ni en televisión.

Uno de sus espots dice: Ayúdame a extirpar del gobierno a los partidos políticos sinvergüenzas y corruptos, que son el tumor canceroso que ha dado origen a todos los males que tenemos en el país. Las reglas impuestas por el PRI y el PAN, contra los ciudadanos son injustas y disparejas, aun así le voy a entrar.

Hace unos días se inormó que  Ivonne Álvarez, la senadora con licencia de 36 años, será la candidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León.

A inicios de enero el Partido Acción Nacional (PAN) informó que Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú Rodríguez serán sus precandidatos para contender interammente por el cargo en ese estado.

El PT y PRD anunciaron que participarán en una coalición y sus cuatro aspirantes para la contienda interna en el estado son por el PRD: Humberto González Sesma y Sandra Guadalupe Guerra Garza; y por el PT Sergio Arellano Balderas y Karla García Marqueda.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO