Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Cruceros

El buen clima anima a pasajeros del Carnival Triumph a divertirse en Progreso

Un excelente clima recibió este miércoles a los turistas del Carnival Triumph que llegaron esta mañana procedentes del puerto de Galveston, Texas.

Publicado

el

PROGRESO.– Un excelente clima recibió este miércoles a los turistas del Carnival Triumph que llegaron esta mañana procedentes del puerto de Galveston, Texas.

De los más de tres mil pasajeros que trajo a bordo el crucero, cerca de unos 600 se quedaron en Progreso, donde pasaron un excelente día gozando de las maravillas del puerto, como lo son sus playas y gastronomía.

Varios grupos de extranjeros se dieron cita en las principales calles del puerto, donde pasearon a bordo del tradicional Carnavalito, y muchos otros prefirieron rentar motociclestas para darse unas vueltas por el centro de la ciudad y el malecón.

Los artesanos, comerciantes y prestadores de servicios terminaron esta jornada con una sonrisa de "oreja a oreja", pues dicen que hoy vinieron muy espléndidos los visitantes, reportando buenas ganancias.

"El clima como que ayuda a que la gente se anime, hoy la verdad Progreso parecía el "Paraíso", hubo muy buen clima, eso hizo que los extranjeros se quedaran más tiempo a disfrutar de las playas y eso por supuesto que nos ayuda pues se entusiasman comprando, ojalá todas las semanas fueran como esta", dijo un prestador de servicios. (ProgresoHoy.com)
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO