Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

El Clima

El buen clima continuará alegrando las vacaciones de Semana Santa

El buen clima le sigue sonriendo a los temporadistas quienes no dejan de llegar al puerto y sus comisarías, algunos a pasar el día y otros se instalan en sus casas de verano.

Publicado

el

PROGRESO.– El buen clima le sigue sonriendo a los temporadistas quienes no dejan de llegar al puerto y sus comisarías, algunos a pasar el día y otros se instalan en sus casas de verano.

El Servicio Metereológico Nacional pronostica para este martes, una zona de inestabilidad se extenderá en el norte del país e interaccionará con la entrada de humedad del Océano Pacífico, favoreciendo potencial de lluvias menores a 25 mm acompañadas de tormentas eléctricas en Sonora, Chihuahua y Coahuila, así como vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h.

Entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, incrementará el potencial de lluvias dispersas con tormentas eléctricas sobre San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Circulación anticiclónica originará incremento de las temperaturas sobre la mayor parte de la República, así como evento de “Surada” con vientos que pueden alcanzar 50 km/h en el litoral del Golfo de México.

PRONÓSTICOS POR REGIONES

Golfo de México: Cielo despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en Veracruz y Tabasco, las cuales podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas. Temperaturas templadas durante la mañana y noche y calurosas en el día. Evento de “Surada” con vientos que pueden alcanzar 50 km/h.

Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en Campeche y Quintana Roo. Temperaturas templadas durante la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento del este de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO