Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

A buen ritmo continúa la construcción del Distribuidor Vial de Progreso

A poco más de dos meses de que iniciaran los trabajos de construcción del nuevo Distribuidor Vial de Progreso, estos continúan a buen ritmo, pues trabajadores de la empresa constructora laboran en la obra las 24 horas del día.

Publicado

el

PROGRESO.– A poco más de dos meses de que iniciaran los trabajos de construcción del nuevo Distribuidor Vial de Progreso, estos continúan a buen ritmo, pues trabajadores de la empresa constructora laboran en la obra las 24 horas del día.

La empresa "Canteras Peninsulares" inició ayer el montaje de los trabes y prelosas de concreto, es por eso que se modificó por unos días la vialidad de la calle 78, a la entrada del Progreso. Una vez colocados los trabes se prevé que la obra vaya avanzando con más velocidad, pues como se ha informado la construcción de este nuevo Distribuidor Vial concluiría antes del inicio de las vacaciones de verano, es decir en unos cinco meses, de acuerdo con lo programado.

Como es sabido, los trabajos previos de esta obra iniciaron desde el mes de septiembre del 2014, aunque el banderazo oficial de construcción fue el pasado 25 de noviembre. En esta obra se invierten $150 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno Federal.

"ACOSTUMBRADOS" A LAS COMPLICACIONES VIALES

Guiadores de este puerto y de Mérida que vienen a Progreso, señalan que al principio las complicaciones en el tráfico a la entrada y salida del puerto les molestaron mucho, pero ya con el paso de la semanas dicen que se han "acostumbrado", pues dicen que ya falta poco para que la obra concluya.

Hasta ahorita, afortunadamente no se ha registrado ningún accidente en esa zona complicada, y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso ha mantenido vigilada la entrada y salida del puerto para evitar algún percance, también se han colocado las señalizaciones correspondientes para que los guiadores estén informados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO