Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Buena participación en diversos eventos deportivos en Progreso

Como parte de las actividades por el Día de la Marina Nacional que se conmemora este primero de junio, el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes y el comité de los festejos, organizaron eventos deportivos para conmemorar importante fecha para el Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de las actividades por el Día de la Marina Nacional que se conmemora este primero de junio, el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes y el comité de los festejos, organizaron eventos deportivos para conmemorar importante fecha para el Puerto.

El pasado sábado concluyó la final de los encuentros de fútbol, básquetbol y sóftbol que logró una buena afluencia de deportistas inscritos, gracias a la convocatoria que emitió el comité de los festejos del evento de la Marina, el pasado mes de abril.

Los resultados fueron de la siguiente manera: en fútbol, el primer lugar fue para el equipo de Barraganes al vencer 2 a 0 al equipo de la sección 23 de Pemex, en basquetbol, el primer sitio fue para la Novena Zona Naval que venció al equipo de Multisur, con un marcador de 73 a 51, y  en softbol fue para capitanía que venció a Multisur 24 – 9.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO