Conectate con nosotros
09 de Julio de 2020

Generales

Buena respuesta a desayuno altruista en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.— Con una nutrida participación de prsonas, en su mayoría mujeres, hoy se realizó el desayuno a beneficio de la señora Julissa Cristabela Briceño Vázquez, quien se encuentra internada en el Centro Médico Americano (CMA) de este puerto.
Como se sabe, el evento se realizó a beneficio de Cristabela, quien se encuentra muy delicada tras el incendio ocurrido en su casa ubicada en la calle 31, entre 82 y 84. Como se recordará, en ese predio también funciona una cafetería que, por causa de un corto circuito, se incendió el 24 de diciembre pasado.
El evento altruista tuvo lugar en el restaurante Flamingos del malecón, cuyas dos salas quedaron totalmente llenas ante la gran respuesta de amigas, conocidos, y personas que se sumaron a esta noble causa organizada por las señoras Madi Flores y Karina Gil.
Durante le evento, los asistentes disfrutaron de un rico desayuno y al mismo tiempo realizaron donativos en apoyo a Cristabela y su familia. También se realizó el sorteo de varios regalos y se “subastaron” algunos artículos entre las presentes para obtener recursos para el pago del hospital.
Como informamos, Cristabela se encuentra internada desde el día del incendio en el Centro Médico Americano de Progreso, y debido a su estado delicado de salud, no es posible trasladarla a otro hospital por ahora. Aunque no se informó en el evento, se comenta que los gastos médicos del hospital ascienden a unos $300,000 pesos y estas actividades que se realizan servirán der apoyo para solventar parte de esos gastos.
En el evento también estuvo presente el Pbro. Carlos Puc Romero, párroco de Santa María Goretti (Vergel), amigo de Cristabela, quien agradeció la asistencia de los numerosos bienhechores que apoyaron de diferentes formas a esta causa altruista. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    observador

    3 Ene, 2016 en 5:12 am

    Es en verdad muy bello ver la intencion de ayudar de ciento de personas q asistieron a tal evento lo lamentable es q en realidad es un evento algo fuera de lugar xq no es la forma de recaudar apoyo para la situacion q se encuentra esta familia ya q les puedo asegurar q ni con todo lo recabado tienen un monto tan grande como el q se llevo el restaurante x venderles dicho desayuno. Se q mi comentario les puede parecer estupido pero las organisadoras q se pongan analizar el evento y se daran cuenta q lo q digo es verdad no dudo q toda su intencion fue recaudar apoyo para la maestra cristabela y su familia pero en ves de hacer un evento q sirve mas para socialisar y politiquiar se hace una verdadera colecta con boteo y donaciones q ese dinero si en su totalidad seria entregado a la familia q lo nesecita la unica diferencia es q nadie saldria en la foto
    Y antes de q empiecen los comentarios negativos y agresivos hacia mi permitanme comentarles (q no tengo xq divulgarlo)q si hice mi donacion en efectivo

  2. Avatar

    Flaco

    3 Ene, 2016 en 4:43 pm

    Excelente; esperemos k esta noble causa pueda aserse para otras personas k también lo necesiten

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: