Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Deportes

Buena respuesta en Progreso al visoreo del Club Pachuca de Fútbol

Publicado

el


PROGRESO.– Convocados por el Club Piratas F.C. de este puerto, casi un centenar de jugadores infantiles de este municipio participaron ayer en las visorías del Club Pachuca de Fútbol.
Teniendo como sede el campo de fútbol del Tec Progreso, los pequeños, unos 90 niños, participaron en un encuentro amistoso donde los buscadores de talento observaron los aspectos físico, técnico, táctico y mental.
El visor del Club, Ricardo Ochoa y su auxiliar Carlos León Enríquez, destacaron el interés en estas actividades ante el talento que hay en Yucatán, pues realizaron estas visorías en Mérida y decidieron extenderla a los municipios, donde por vez primera se realiza una visoría del Pachuca.
El entrenador del Club Piratas FC, Fernando Enrique Cáceres Domínguez, dijo que la invitación fue abierta y este club hizo las gestiones pertinentes.
En Yucatán, como en Progreso se ha descubierto mucho talento, pero la mayoría están ocultos, de bajos recursos económicos; hay que darles esta oportunidad en ambas ramas.
Es la primera vez que el Pachuca se ocupa de este visoreo y espera en unos años ver de nuevo a otro progreseño en la Liga MX, como lo fue mi hermano Jimmy Cáceres, que hoy es entrenador del Club Piratas junto con el portero Jonathan Castillo.
Con esto, el Club Piratas, que acaba de cumplir 4 años, abrió la puerta para cualquiera que quiera probarse con los Tuzos.
Indicaron que los niños seleccionados tras la visoría viajarán a Pachuca, Hidalgo, donde se le seguirá observando hasta obtener lo que se está buscando en cada uno. Se les daría alimentación y hospedaje, sólo a los padres o entrenadores les corresponde el pago y la manera de como viajarán, manejando categorías desde los 10 años hasta el primer equipo y en femenil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO