Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Buena venta de regalos en Progreso por el día de San Valentín

Las ventas en tiendas de regalos, papelerias y florerías de esta ciudad se han incrementado en el trascurso de esta semana con motivo de la próxima celebración del Día de los Enamorados.

Publicado

el

PROGRESO.– Las ventas en tiendas de regalos, papelerias y florerías de esta ciudad se han incrementado en el trascurso de esta semana con motivo de la próxima celebración del Día de los Enamorados.

En la mayoría de los comercios del centro de la ciudad se pueden observar infinidad de regalos como osos de peluche, tazas, chocolates, globos, tarjetas entre otras cosas, que es lo que más demanda tiene en estos días sobre todo entre los jóvenes, pues muchos de ellos este viernes realizan su tradiciones "intercambio de regalos" en las escuelas o grupos de amigos.

También los establecimientos donde se venden tazas, camisas, globos, gorras y otros productos personalizados han tenido bastante éxito estos días.

No pueden faltar las rosas y ramos de flores en cada esquina de la ciudad, como si fuera 10 de mayo, dicen muchos.

"Lo que más se está vendiendo ahorita son las tazas con chocolates, también los ositos de peluche se están vendiendo bastante bien, y es que todavía no llega la quincena, yo creo que el sábado que es mero 14 de febrero, va a ser un excelente día para nosotros", dijo un vendedor de regalos que tiene su negocio en los portales de Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO