Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Política

Buenos resultados de Yucatán destacan a nivel nacional: Osorio Chong

Publicado

el

Mérida.– Yucatán destaca a nivel nacional por sus niveles de seguridad y buenos resultados en economía, gracias al trabajo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, quien es reconocido como un gran líder, responsable y que cumple con su labor, resaltó el coordinador de los Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong.

En el marco del Cuarto Informe de Resultados de Vila Dosal, el legislador de extracción priista indicó que, en los últimos años, la entidad ha destacado en el país, pues se observa a un Gobernador que hace su trabajo con responsabilidad y da resultados.

“Tengo que decirlo así del Gobernador: Vila Dosal es un hombre comprometido, responsable y, sin duda, con buenos resultados para todos los que habitan en Yucatán. El tema de seguridad, que hoy, tiene más fuerza que nunca, sobre todo cuando vemos tantos estados donde está incontrolable, tengo que destacar, por encima de todo, esta acción del Gobernador, esta responsabilidad y, sobre todo, también de seguir atrayendo inversiones para generar más empleos”, afirmó el ex secretario de Gobernación.

“Es un hombre que tiene una gran relevancia a nivel nacional, un actor político importante; sin duda, el trabajo que aquí realiza el Gobernador, tiene que ver mucho la comparación que se hace en el resto del país y sus resultados, y eso es lo que hay que aplaudirle”, concluyó Osorio Chong.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO