Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Buscan evitar que la calle 27 de Progreso sea pista de carreras de automovilistas

Trabajadores de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso realiza trabajos de instalación de topes en calles de diferentes zonas del puerto, con la finalidad de prevenir accidentes.

Publicado

el

PROGRESO.– Trabajadores de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso realiza trabajos de instalación  de topes en calles de diferentes zonas del puerto, con la finalidad de prevenir accidentes.

Luego de que se realizaron varios estudios se decidió llevar a cabo estos trabajos a solicitud de ciudadanos que indicaban que toda la calle 27 hasta Chicxlub Puerto es utilizada como vía rápida por varios guiadores que transitan con exceso de velocidad.

Debido a esto se instalarán ocho topes de cemento, mismos que estarán ubicados sobre la calle 27 hasta llegar a Chicxulub Puerto; se instalarán ocho topes de cemento, mismos que estarán ubicados sobre la calle 27 entre 66 y 68 y el segundo, que fue rehabilitado en la calle 27 entre 44 y 46 de esta ciudad.

Esta mañana se reaizaron los trabajos para la instalación del tercer tope en la calle 27 entre 32 de la colonia Benito Juárez, para posteriormente iniciar con trabajos similares en la calle 19 entre 12 (Cocoteros).

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso invita a los guiadores a conducir con precaución en las calles antes mencionadas, ya que en las próximas horas se llevarán a cabo los trabajos de pintura de los topes ya instalados (los cuales ya cuentan con su debido señalamiento) así como la instalación de vialetas

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO