Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Buscan trabajadores para el Puerto de Altura de Progreso

Publicado

el

ANTE EL AUMENTO DE CARGA EN LA TERMINAL PORTUARIA EL SINDICATO DE BARRAGANES SOLICITA MÁS PERSONAL
PROGRESO.– Como resultado del aumento de los volúmentes de carga en el Puerto de Altura de Progreso, el Sindicato de Estibadores y Trabajadores Portuarios “Emilio Barragán” está buscando trabajadores que deseen laborar en los muelles, informó su secretario general Roger Arturo Sosa Estrella.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el líder sindical explicó que esta elevada demanda de mano de obra se debe además, al importante aumento de carga en la terminal de la empresa APM Terminals Yucatán, que recientemente anunció la ampliación de sus instalaciones en el recinto portuario, con una inversión de $13.5 MDP, con lo que busca aumentar su patio de maniobras actual en un 20% de su capacidad.
Sosa Estrella detalló que las personas ionteresadas en trabajar en el Puerto de Altura, pueden dirigirse con Roger Sosa, en las oficinas del Sindicato ubicado en la calle 78, entre 39 y 41 o llamar al teléfono 9992-006198.
Explicó que se están ofreciendo tres turnos laborales de ocho horas cada uno.
Los puestos que se están ofertando son para diferentes labores como trabajador a bordo/en tierra, operador de equipo menor o montacarga, operador de equipo mayor, grúa de barco, winch, montacarga de contenedores, grúa de marco, capataz, estibador y portalonero. El sueldo varía según el trabajo desempeñado.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA…
El entrevistado indicó que la documentación que deben presentar los interesados es:
* Ccredencial del INE con fotografía, Curp, No. de Imss, RFC, solicitud de empleo debidamente llenada y tarjeta de nómina Bancomer (solicitarla como tarjeta de nómina para la terminal de contenedores). (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO