Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

La Ciudad

Caballo muerto por descarga electrica

Publicado

el

MÉRIDA.– Una adolecente de 14 años que montaba a caballo se salvó de morir electrocutada, después de que el equino pisó unos cables de alta tensión y cayó muerto. La jovencita V.N.M. resultó ilesa, a pesar de que cayó del caballo.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:00 horas, en la calle 191 de la colonia Plan de Ayala Sur, cuando el señor Luis Vázquez Mis y su nieta V.N.M. estaban de visita en su rancho “El Palomar”.
Según testigos, la menor de 14 años estaba dando un paseo sobre un equino de color blanco con manchas negras, de aproximadamente 400 kilogramos, cuando el caballo pisó cablería en mal estado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recibiendo una descarga eléctrica y tirando a la joven al piso, quien resultó ilesa, no así el infortunado animal, que falleció junto a los cables de alta tensión que se encontraba tirados en la calle empedrada.
En el lugar, se dijo que la cablería alimenta de energía eléctrica un predio s/n, propiedad de una persona a la que conocen como Alejandro. Al sitio arribaron elementos de la policía para auxiliar a la menor, quien sólo se llevó un gran susto.
De igual manera, vecinos reportaron este incidente a la CFE para que de inmediato envíen una cuadrilla a verificar dicha cablería.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO