Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Cachorros de Progreso a la final de la Liga Meridana: jugarán frente a Monarcas

Publicado

el

DERROTAN A LOS DIABLITOS DE LA BOJORQUEZ EN EL TERCER JUEGO DE LA SERIE CON MARCADOR DE 16X15 CARRERAS EN LA CATEGORÍA 9-10 AÑOS

PROGRESO.– En emocionante encuentro y teniendo como ganador al lanzador Jhair Poot, la novena de Cachorros de Progreso se impuso a los Diablitos de la Bojórquez con marcador de 16×15 carreras en encuentro de la Liga Meridana en la categoria 9-10 Años, con lo que obtuvieron su pase a la gran final.
Con el triunfo del pasado domingo, los locales se llevaron la serie y ahora enfrentarán a los Monarcas el proximo domingo.
Dió inicio el partido abriendo el marcador el equipo de diablos 3 a 0
Pero en esa misma entrada Cachorros empató.
El marcador de los locales abrió a salida de nuestro equipo bateando un doble Jesús Parra y gorreando las bases Rubí García y Julián García.
En la segunda entrada nuestro equipo de cachorros dió la vuelta con otras tres carreras así llegamos a la tercera y cachorros de nuevo hizo daño con una carrera más para abrir el marcador en la cuarta con ventaja de 4 carreras las cuales se esfumaron ya que el equipo de diablitos timbró 5 veces el plato para darnos la vuelta pero en esa misma entrada en la cuarta cachorros se destapó con un rally de 6 carreras con tremendos batazos de Jesús Parra Miguel cruz y Santiago Medina.
Tocó el turno de Luis Luna que conectó tremenda línea lo cual produjo tres carreras para que de esta forma quedarán tendidos en el campo el equipo de diablitos quedando la pizarra final 16 a 15 en favor de los porteños.
Cabe destacar la gran actuación monticular de Carlos Aban y Jorge Uribe.
Todos los niños batearon.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO