Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Cadetes del Pentatlón realizan campamento en la IX Zona Naval

Publicado

el

PROGRESO.— Con el fin de conocer el trabajo que las fuerzas armadas realizan en este puerto y a lolargo de toda la costa, elementos del Pentatlón Deportivo Militarizado realizaron un campamento de fin de semana en las instalaciones de la IX Zona Naval de Yucalpetén.
En el campamento participaron un total de 70 elementos de la Zona Yucatán, según informó el Primer Oficial de la Sección de Cadetes, Profesor Jorge Luis Padrón.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el profesor señaló que durante el campamento, los jóvenes cadetes y sus instructores conocieron las diferentes labores que se realizan en la Zona Naval.
De igual forma realizaron recorridos por las instalaciones y embarcaciones militares, donde cada uno de los oficiales a cargo ofrecieron amplias explicaciones a los visitantes.
El profesor Jorge Luis Padrón agradeció el apoyo brindado por la IX Zona Naval por las facilidades prestadas para brindar esta enriquecedora experiencia a los jóvenes cadetes del Pentatlón. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO