Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Cae albañil que asesinó a taxista en Ciudad Caucel: hay dos prófugos

El albañil Edgar Josué Casanova Herrera (a) “Queiroz” fue detenido por el homicidio de un taxista de la UTI en calles del fraccionamiento La Herradura, de Ciudad Caucel.

Publicado

el

MÉRIDA.– El albañil Edgar Josué Casanova Herrera (a) “Queiroz” fue detenido por el homicidio de un taxista de la UTI en calles del fraccionamiento La Herradura, de Ciudad Caucel.
El crimen ocurrió el 20 de enero de 2012, para que el albañil y dos cómplices pudieran comprar droga y alcohol.
Al alarife se le detuvo porque su mujer, Mayra Asunción Ontiveros Peña decidió no callar más, ya que  este sujeto, adicto a la mariguana, la amenazaba constantemente con matarla a ella y a su hijo, de manera que lo delató.

Ella acudió en agosto pasado a la  Fiscalía General del Estado para delatar al sujeto, reabriéndose el expediente del homicidio del taxista José Jesús Vázquez Pérez.

Fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por la Juez Segundo Penal, Rubí Guadalupe González Alpuche, por los delitos de homicidio calificado y robo calificado cometido en pandilla.

Sus cómplices, Fernando Jesús Méndez López (a) “Renzo” y otro apodado “El Pelón”, se encuentran prófugos hasta el momento.

El día de los hechos, los tres se reunieron en casa del cuñado de Edgar Josué en la colonia Bojórquez, para fumar mariguana e ingerir bebidas embriagantes.

Se les acabó y decidieron salir a la calle a asaltar a alguna persona y alrededor de la una de la madrugada, al hallarse sobre la Avenida Canek, le hicieron parada a un taxi, que fue el del ahora occiso.

Le pidieron que los llevara a Ciudad Caucel y en una calle lo estrangularon y le robaron  1,200 pesos que tenía en billetes y unas cuantas monedas,

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO