Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Cae banda de asaltantes en el Centro de Mérida

Publicado

el

TRES DEL ESTADO DE MÉXICO, UN CUBANO Y UNA COLOMBIANA, SON LOS DETENIDOS POR LA SSP / EN LAS FOTOS NO SE MUESTRAN LAS CARAS PORQUE ASÍ SE DIFUNDEN PORQUE LO MARCA EL DEBIDO PROCESO. FAVOR DE NO PREGUNTAR “PORQUÉ LES TAPAN LA CARA”

MÉRIDA.– La SSP Yucatán informó que hoy detuvo a cinco personas -cuatro hombres y una mujer- en el Centro Histórico de Mérida acusados de robo con violencia a una joven en el sur de la ciudad.

De los cuatro varones tres son originarios del Estado de México, uno es cubano y la mujer colombiana.

Poco antes de ser detenidos habían amagado a una joven de 21 años de edad a las puertas de un supermercado, despojándola de 17 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria para hacer unos pagos.

La víctima pidió auxilio al número de emergencias 9-1-1 y con las características del automóvil en el que viajaban sus atacantes, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) de la SSP emitió la alerta a las unidades policiales y apoyó la búsqueda con el sistema de videovigilancia.

El vehículo fue localizado en el Centro de de Mérida, los elementos de la SSP lograron la recuperación del dinero robado y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde la afectada denunció los hechos.
Por su parte la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP en coordinación con el Ministerio Público (MP) integran la carpeta de investigación para dar curso al proceso legal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO