Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Cae contenedor frente al Stella Maris

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente de tránsito ocasionó el cierre de la transitada calle 86, que sirve para la entrada de unidades de carga que se dirigen a la terminal remota de este puerto.
El cierre se debió a la caída de un contenedor a las puertas del Centro Stella Maris.
Policías Municipales se hicieron cargo del accidente, donde se trabajaba para retirar el contenedor y reabrir la arteria.
Cerca de las 10 de la noche, lograron mover el contendor y se reabrió parcialmente la calle, por lo que comenzaron a entrar camiones de nuevo.
El percance pcurrió cuando el tractocamión -al parecer de la empresa Makipesa- que se dirigía a la terminal remota registró un accidente esta noche en la calle 25, entre 84 y 86, justo enfrente de la casona del Stella Maris. El accidente al parecer por una mala maniobra del chofer de la unidad, por lo que el contenedor cayó al piso. El percance fue presenciado por personas que se encontraban esta noche en el malecón internacional, quienes se sorprendieron al escuchar la caída del contenedor. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO