Conectate con nosotros
08 de Julio de 2020

Policía

Cae diligenciero de Farmacias del Bazar acusado de robo

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado viernes, La Policía Municipal dewtuvo a un joven diligenciero de Farmacias del Bazar fue detenido acusado por sus propios compañeros de haberse apoderado de $5,000 pesos del dinero de las ventas que momentos antes le habían pedido depositar en un banco.
De acuerdo con la información oficial, la central de mando de la DSPT, recibió el reporte ciudadano que solicitaba la presencia de elementos de la policía municipal en el establecimiento denominado farmacia del bazar, ubicada en la calle 27 x 78 y 80, ya que al parecer se había suscitado un robo, señalando al diligenciero Francisco D., de 23 años, como el responsable.
Al llegar al lugar los elementos se entrevistaron con el C. Javier P.P, quien se identificó como encargado del lugar, indicando que  aproximadamente a las 09:00 horas le había entregado a su diligenciero la cantidad de $21,848.50 pesos para depositar en una institución bancaria, dinero que dicho empleado guardo en un bulto y se retiró del lugar.
Indico que posteriormente, a las 10:30 horas, dicho empleado regresó al establecimiento señalando que no había podido depositar dicha cantidad en la institución bancaria, ya que había mucha gente, por lo que regresa el dinero al encargado, mismo que al contarlo nota que la suma es menor a la entregada ya que solo había 16,848.50 pesos.
Al cuestionar al diligenciero, este cae en contradicciones para de inmediato intentar darse a la fuga siendo retenido por empleados del establecimiento, motivo por el cual solicitan la presencia de los elementos policiacos entregando al sujeto, mismo que fue señalado por el encargado.
Ante estos hechos se abordó al empleado siendo trasladado al edificio de la corporación policiaca, para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    ale

    6 Dic, 2015 en 10:58 am

    Ami se me hace mas creible q el encargado no entrego el dinero completo y el pobre muchacho x confiado le paso, xq si hubiera querido robar s va con todo no solo agarraba los 5000

  2. Avatar

    ex compañero

    6 Dic, 2015 en 12:54 pm

    Q raro del circus

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: