Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Cae “El Flaco”, “Mametas” y Maribel en operativo antidrogas de la SSP

Publicado

el

Tres personas detenidas por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo, y el aseguramiento de diversos tipos de droga, es el resultado de dos operativos realizados esta madrugada en el Sur de Mérida, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En ambos casos, los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, y de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo, de la FGE, reunieron las pruebas con las que se obtuvieron sendas órdenes de cateo, emitidas por los jueces Primero y Segundo de Control de Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, respectivamente.

Primeramente, en un predio de la colonia Santa Rosa, fueron detenidos Juan Manuel G. C., alias “Mametas”, de 40 años de edad, y Karla Maribel M. B., de 41, ambos originarios de Mérida.

Tenían en su poder marihuana, crack, cocaína y cristal, que fueron asegurados y puestos a disposición del juez.

Posteriormente, en la comisaría de Dan José Tzal, se detuvo a Juan José A. M., alias “Flaco “, de 22 años, veracruzano.

A ese individuo se le aseguraron metanfetaminas, preparadas para su venta.

Las investigaciones de las autoridades se dieron a partir de dos denuncias ciudadanas, a través del número 089, lo que una vez más pone de relevancia la participación social para la prevención y el combate de los delitos en Yucatán.

Juan José A.M. (Flaco)
Juan Manuel G.C. (Mametas)
Karla Maribel M.C.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO