Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Cae en Cancún líder de organización criminal

Publicado

el

Fuerzas federales detuvieron a Joshua “N”,considerado como uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo.

A través de un comunicado, se informó que el sospechoso pertenece a una organización delictiva que tiene su principal centro de operaciones en el estado de Jalisco.

“Como resultado de los trabajos de inteligencia y producto de la coordinación entre las Fuerzas Federales, personal de las secretarías de Marina y Defensa, de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal realizaron cinco cateos en igual número de domicilios en la ciudad de Cancún”, señaló el documento.

Durante el operativo fueron aseguradas armas y droga.

“Joshua “N” es presuntamente responsable de ejecuciones contra integrantes de grupos antagónicos y de la agresión a la Fiscalía de Cancún, en enero pasado”, indicó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO