Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Cae en Mérida homicida cancunense

Publicado

el

MÉRIDA. – – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron hoy a un sujeto prófugo de las autoridades de Quintana Roo desde 2019.

Oscar Alejandro R. M., de 34 años, alias “Pipo” y “Viejito”, está acusado de los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa cometidos en Cancún.

Los agentes de la PEI y de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con sus homólogos de Quintana Roo, localizaron al individuo y ejecutaron la orden de reaprehensión.

Óscar Alejandro R. M. es originario de Valladolid, Yucatán, y cuando fue detenido se identificó con documentos apócrifos con el nombre de Mizrail H. A.

Sin embargo, los elementos de la PEI corroboraron en el sistema de huellas dactilares la verdadera identidad y lo entregaron a las autoridades del vecino estado para que sea puesto a disposición del juez que lo requiere.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO