Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Cae en Mérida secuestrador buscado en el estado de Puebla

Publicado

el

MÉRIDA.– Buscado en Puebla por el delito de secuestro, César Alejandro C. V. alias “Sarro” o “El Toro”, de 31 años, originario de Chilpancingo, Guerrero, fue detenido hoy por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto estaba prófugo. Fue imputado por su probable participación en el delito de secuestro agravado, cometido en compañía de otros individuos en enero de 2014 en el estado de Puebla.

Se le señala por privar de la libertad a una persona de nombre Juan Fernando G. M.

Hoy, agentes y fiscales investigadores yucatecos, en colaboración con la Coordinación de Mandamientos Judiciales de Puebla, aprehendieron al sujeto, que estaba radicando en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida.

Lo pusieron a disposición de sus homólogos poblanos para que se continúe el proceso penal en su contra en aquella entidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO