Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Policía

Cae en Yucatán sujeto que explotaba a niños chiapanecos

Publicado

el

CAPTURADO EN MERIDA, LA CIUDAD CAPITAL, POR TRATA DE PERSONAS ESTABA PRÓFUGO DESDE 2001 POR SECUESTRO EN CHIAPAS

MERIDA. – – Policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Fiscalía General del Estado, aprehendieron ayer en Mérida a Domingo D. G., de 42 años de edad.

El sujeto fue detenido por la Policía Estatal el lunes pasado durante un operativo contra la explotación laboral infantil y trata de personas, en el cual fueron rescatados 20 menores de origen chiapaneco.

De las investigaciones policiales se supo que Domingo D. G. tenía una orden de aprehensión vigente en esa entidad por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de plagio o secuestro, de la cual había logrado evadirse desde el año 2001.

Los agentes y fiscales investigadores de Yucatán, en colaboración con las autoridades de Chiapas, ejecutaron el mandamiento judicial y se los entregaron a fin de que se continúe el proceso penal en su contra.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO