Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Cae ladrón de celulares en Progreso

Policías municipales detuvieron esta mañana a un sujeto luego de que este robara un par de celulares a una pareja que se bañaba en el mar a la altura del playón.

Publicado

el

PROGRESO.– Policías municipales detuvieron esta mañana a un sujeto luego de que este robara un par de celulares a una pareja que se bañaba en el mar a la altura del playón.

De acuerdo con información de testigos, los hechos ocurrieron en el playón de Progreso a la altura de la calle 118 y 120, cuando el presunto ladrón identificado como Antonio de la Cruz Salas quien es vecino de este puerto, vio que una pareja que se bañaba en el mar había dejado sus cosas en la arena, entre los que se encontraban dos celulares.

Al ver que la pareja estaba distraída, el sujeto aprovechó y se apoderó de los teléfonos y se dio a la fuga, sin embargo la pareja se percató de este hecho y siguieron al delincuente quien fue detenido por vecinos del rumbo de la calle 116 entre 31 y 33 , quienes inmediatamente pidieron apoyo a la policía.

El presunto delincuente fue detenido por la Policía Municipal y se le trasladó al edificio de la corporación para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO