Conectate con nosotros
27 de Septiembre de 2020

Policía

Cae ladrón de celulares en Progreso

Policías municipales detuvieron esta mañana a un sujeto luego de que este robara un par de celulares a una pareja que se bañaba en el mar a la altura del playón.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Policías municipales detuvieron esta mañana a un sujeto luego de que este robara un par de celulares a una pareja que se bañaba en el mar a la altura del playón.

De acuerdo con información de testigos, los hechos ocurrieron en el playón de Progreso a la altura de la calle 118 y 120, cuando el presunto ladrón identificado como Antonio de la Cruz Salas quien es vecino de este puerto, vio que una pareja que se bañaba en el mar había dejado sus cosas en la arena, entre los que se encontraban dos celulares.

Al ver que la pareja estaba distraída, el sujeto aprovechó y se apoderó de los teléfonos y se dio a la fuga, sin embargo la pareja se percató de este hecho y siguieron al delincuente quien fue detenido por vecinos del rumbo de la calle 116 entre 31 y 33 , quienes inmediatamente pidieron apoyo a la policía.

El presunto delincuente fue detenido por la Policía Municipal y se le trasladó al edificio de la corporación para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO