Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Policía

Cae narcomenudista en Kanasín

Publicado

el

Por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión de cannabis con fines de suministro, hoy fue detenido en Kanasín, Santiago K., de 45 años mediante una orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la localización y captura del imputado.

El individuo había sido detenido en enero de 2019 cuando en el interior del vehículo en que viajaba con sus familiares, la Policía halló 4 paquetes de marihuana.

En ese entonces el sujeto fue puesto a disposición de un juez de control, y durante su proceso judicial ante el mismo incumple en su audiencia por lo que fue obsequiada su orden de aprehensión.

Hoy, agentes y fiscales investigadores lo pusieron nuevamente ante un juez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO