Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Cae otro sujeto vinculado con venta fraudulenta de un auto en Facebook

Publicado

el

MÉRIDA. – – Se ejecutó hoy la orden de aprehensión contra David Concepción D. C., de 47 años de edad, quien junto con otro sujeto que fue detenido el pasado lunes, están acusados del delito de robo con violencia, cometido en Motul.

Ambos son probables responsables de amagar con arma de fuego y robarle 200 mil pesos en efectivo y un celular, a un ciudadano al que bajo engaños citaron supuestamente para venderle un automóvil Mazda 2016.

Agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), tan pronto se presentó la denuncia, trabajaron en la localización y captura de los sujetos.

El primer detenido es Guillermo Rafael C. A., de 25 años de edad.

El engaño se hacía a través de una cuenta falsa de Facebook en la que anunciaban la venta del vehículo, citaban al interesado en un predio en Motul y una vez ahí lo amenazaban para robarle el dinero con el que pagaría el supuesto automóvil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO