Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Cae pareja en retén policiaco: llevaban armas y droga

Publicado

el

MERIDA.– Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron esta madrugada a un hombre y una mujer que portaban una pistola de grueso calibre, otra de fabricación casera, así como bolsitas de nailon con marihuana.

En un puesto de inspección y control de la carretera Mérida -Chetumal, a la altura de Acanceh, policías estatales en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron a María Teresa Q. Y. de 33 años de edad, originaria y vecina de Mérida, y a Sergio A. C., de 26, oriundo de Puebla y radicado en Mérida.

Ambos viajaban como pasajeros de un taxi, cuyo conductor colaboró con la revisión policial, que resultó en la detención de la pareja por los motivos ya expuestos (portación de droga y de armas).

Tres menores de 3, 5 y 10 años de edad, que según refirió la mujer son sus hijos, que iban en el mismo vehículo, fueron puestos bajo protección de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO