Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Policía

Cae un asesino en Progreso

Publicado

el

EL SUJETO ULTIMÓ A LA PERSONA CUYO CADÁVER FUE HALLADO DESPUÉS EN EL CANAL DE LA CIÉNAGA DE ÉSTA CIUDAD /

PROGRESO.– Por el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el pasado miércoles flotando en la ciénaga de Progreso, fue detenido Ronny Javier A. A., de 40 años de edad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron ayer la orden de aprehensión emitida por un juez de control.

Agentes y fiscales acreditaron la probable responsabilidad del sujeto con base en indagatorias y videos del sistema de videovigilancia del C5i de la SSP así como de cámaras de domicilios y empresas particulares, las cuales fueron de gran ayuda en las investigaciones.

Ronny Javier A. A. tiene entre sus antecedentes delictivos dos ingresos al Centro de Reinserción Social (CERESO) por robo, y cinco a la cárcel pública por violencia familiar, disturbio en la vía pública y estado de ebriedad.

De las indagatorias se sabe que no tiene oficio fijo y que acostumbra amenazar, golpear y robar a personas en situación de calle. Hace aproximadamente dos semanas tuvo una riña con el ahora occiso.

El acusado del crimen fue puesto a disposición del juez de control.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO