Conectate con nosotros
26 de Enero de 2023

Policía

Cae un hombre y una mujer por el feminicidio de una joven en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron hoy a un individuo y una mujer acusados de feminicidio y robo con violencia.

La víctima es una joven mujer cuyo cuerpo fue hallado en una calle de la colonia Vicente Solís, la madrugada del pasado jueves.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la FGE reunieron pruebas para acreditar la probable responsabilidad de Alejandra Naomi R. B., de 20 años de edad, originaria Yucatán, y José Israel E. G., de 41 años, del Estado de México.

De acuerdo con las pesquisas, la ahora occisa y un acompañante se reunieron en un bar con la pareja de presuntos agresores, más tarde a sugerencia de éstos abordaron un supuesto taxi de plataforma a bordo del cual ingirieron bebidas que los hicieron sentirse mal.

A bordo del automóvil los presuntos responsables habrían intentado apoderarse de las pertenencias de la mujer y su acompañante, quienes al resistirse fueron golpeados en repetidas ocasiones, tras lo cual los abandonaron en la vía pública.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO