Conectate con nosotros
12 de Junio de 2021

Policía

Cae uno de los asesinos de Don René, conocido vecino de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

LOS SUJETOS ATACARON AL OCTOGENARIO EN FEBRERO PASADO, QUIEN FALLECIÓ POR LOS GOLPES QUE SUFRIÓ

PROGRESO.– Un sujeto que el pasado 7, habría atacado a golpes a un adulto mayor vecino de Progreso, con intención de robarle, provocándole la muerte, fue detenido hoy por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desde que tomaron conocimiento del suceso, policías y fiscales investigaron e integraron la carpeta de investigación, con base en la cual el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, emitió la orden de aprehensión.

Como se sabe, don René Gonzalo Sosa, de 89 años, falleció la madrugada del pasado viernes 19 de febrero a consecuencia de los golpes que sufrió durante el ataque.

El octogenario recibió la inesperada visita de dos sujetos, presuntamente pescadores foráneos. Don René estaba en su casa en la calle 76 por 35 y 37 en el Centro del puerto. Los sujetos lo atacaron para robarle.

La víctima estuvo convaleciendo de la golpiza, y murió el 19 de febrero. El imputado J.A.V.A., de 22 años de edad, y otro sujeto que lo acompañaba, lo golpearon en la cabeza y en el rostro.

Los fiscales y los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP dieron cumplimiento hoy al mandamiento judicial.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    María Eugenia Olsen

    26 May, 2021 en 6:52 pm

    Es muy triste saber la noticia del fallecimiento de Don René, muy lamentable, era un señor muy amigable que le gustaba mucho salir a recrearse al parque y ell cual tuve el enorme gusto de conocer. Que recaiga el peso de la ley a los asesinos!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: