Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Cae uno de los asesinos de un empresario yucateco

Publicado

el

MÉRIDA . – – Hoy se ejecutó la orden de aprehensión contra Luis Javier S. R., de 26 años, acusado de participar en el homicidio del empresario C.R.S.S., cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo 2 de abril en una carretera del municipio de Motul.

Las pruebas obtenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), permiten establecer que el sujeto participó de manera directa en el crimen.

Como se ha informado, el móvil fue el robo y se descarta plenamente cualquier relación de los hechos con actos de delincuencia organizada.

Al empresario un ex empleado le llamó por teléfono, lo citó bajo engaños en la carretera Mérida-Motul a la altura de una fábrica de espejos; ahí fue sometido y llevado a otro punto cercano en donde fue privado de la vida con un arma de fuego calibre .22.

Los agentes y fiscales investigadores aportaron los datos de prueba con base en los cuales un Juez de Control libró la orden de aprehensión contra el mencionado sujeto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO