Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Cae en Yucatán otro ex funcionario de Borge

Publicado

el

La Fiscalía General de Estado detuvo, a petición de su homóloga de Quintana Roo, a Víctor Hugo Loyola Corona, ex procurador fiscal de la Secretaría de Finanzas y Planeación en el gobierno de Roberto Borge Angulo.

El ex funcionario, de 41 años de edad, fue trasladado por carretera a Chetumal.

Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Yucatán detuvieron en Mérida al ex procurador, relacionado en Quintana Roo con la carpeta administrativa 151/2017 por el delito de desempeño irregular de la función pública, informa un comunicado.

La detención se logró mediante la colaboración de la Fiscalía local con la del vecino estado. El individuo fue transportado a las instalaciones de la dependencia en Mérida para su valoración médica y entregado a las autoridades de Quintana Roo, donde será presentado ante un juez de control.

Las autoridades refrendaron su compromiso de procuración de justicia apegada a derecho, conforme a los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO