Conectate con nosotros
09 de Agosto de 2020

Noticias

Caen 2 sujetos en Tizimín por transportar 45 «planchas» de cerveza

Progreso Hoy

Publicado

el

EN PLENA LEY SECA POR LA EMERGENCIA SANITARIA, OCULTABAN LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LA CAJA DE CARTÓN DE UN REFRIGERADOR

MÉRIDA.– Más de mil cervezas en lata, contenidas en 45 “planchas”, transportaban dos individuos en una camioneta Ford Lobo, detenida en el Centro de Tizimín por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Para disimular el tráfico de las bebidas alcohólicas, las latas de cerveza fueron estibadas dentro de la caja de cartón de un refrigerador marca Daewoo, con el embalaje presuntamente original.

Los policías estatales, que hacían su rutina de vigilancia, pidieron a ambos sujetos que mostraran el supuesto refrigerador y lo que hallaron fueron mil 80 cervezas en lata.

En la cama de la pick-up también había otros artículos, para presumiblemente aparentar una mudanza.

Los dos jóvenes, de 23 y 27 años de edad, fueron trasladados a la cárcel pública a fin de esclarecer los hechos, y la camioneta y el producto fueron asegurados.

Como se sabe, con base en el decreto de Ley Seca emitido por el Gobierno, la venta, compra y transporte de bebidas alcohólicas se encuentra prohibida en territorio yucateco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Moy Rios

    22 Jul, 2020 en 12:05 pm

    Pero de que se les acusa, no hiban tomando más aparte el transporte de cerveza no es ilegal 😡

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: