Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Caen cuatro delincuentes que asaltaron predio en el Centro de Motul

Publicado

el

/ MÉRIDA.– Por el robo con violencia en un predio de la ciudad de Motul, cometido el pasado 25 de septiembre, fueron detenidos tres hombres y una mujer.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión en contra de :
Ricardo Giovanni E. A., alias “Chupis ”, de 32 años de edad, originario de Motul; Éric Adaín C. P. alias “Diablito” de 32, de Telchac Pueblo; Carolina E. T. de 42años, oriunda de Chetumal, Quintana Roo, y Paúl Ronaldo M. P. alias “Polo”, de 24, de Izamal.
De acuerdo con la denuncia y los datos de prueba recabados por agentes y fiscales investigadores, en coordinación con la Policía Municipal de Motul, la tarde del pasado martes los sujetos ingresaron al predio de la calle 19 por 24 y 22 del Centro de Motul .
Para entrar forzaron una ventana. Se apoderaron de alhajas, dinero en efectivo, artículos electrónicos, accesorios de vestuario y cosméticos.
Los tres individuos y la mujer aún estaban en el predio cuando fueron sorprendidos por un ciudadano que había ido a recoger una báscula. Ricardo Giovanni le puso un cuchillo en el cuello y con palabras altisonantes lo amenazó de muerte si los delataba.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control que giró la orden de aprehensión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO