Conectate con nosotros
01 de Agosto de 2021

Noticias

Caen dos sujetos acusados de homicidio calificado en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos individuos imputados por homicidio calificado, uno de su padre y otro de su hermano, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado, y puestos a disposición de la autoridad judicial.
A Abelardo M.C., de 40 años de edad, de oficio albañil, se le sigue proceso por la muerte de su progenitor, Pedro M.B., de 77 años., el pasado 9 de julio en el municipio de Hocabá.
En otro caso, el día 14 de julio, el ciudadano Juvencio M.C., murió a consecuencia de las lesiones que le habría ocasionado su hermano, Francisco M.C., de 49 años, con una escopeta, en un rancho del Oriente del estado, donde laboraba como vaquero.

Cabe aclarar que aunque hay coincidencias entre las iniciales de los apellidos de detenidos y víctimas, no son los mismos y no hay relación entre los dos casos de los que se informa.

En ambos hechos, los agentes investigadores de la PEI y de la FGE, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas por el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO