Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Caen ladrones en plaza Akrópolis, en Las Américas

Publicado

el

LA SSP CAPTURA A DOS, INCLUYENDO A UN TAXISTA QUE DIJO QUE ROBA “EN SUS TIEMPOS LIBRES”

MÉRIDA. – – Agentes policiales detuvieron a dos presuntos farderos en el estacionamiento de una plaza comercial del fraccionamiento Las Américas.

El hecho ocurrió en la Plaza Akrópolis que se ubica en la calle 74 por 53, donde dos sujetos que se presumen que son farderos (ladrones que esconden mercancía entre sus ropas), presuntamente sustrajeron bisutería y mercancía diversa del supermercado Aurrerá.

Al ser sorprendidos por el guardia de seguridad de la tienda, los dos sujetos prendieron la huída e intentaron abordar un taxi, pero fueron retenidos.

Al llegar los agentes de la Policía Estatal aseguraron a los individuos quienes dijeron llamarse Samuel T., de 41 años de edad y Rudi C. , de 46, de oficio taxista.

El guardia de seguridad de la tienda informó a los agentes que el taxista es sus tiempos libres es ladrón en supermercados.

Los dos detenidos fueron trasladados a la cárcel pública para su situación jurídica.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO