Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Caen narcomenudistas en Flamboyanes

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos hoy en Flamboyanes tras ser sorprendidos en compra-venta de droga.

Publicado

el

PROGRESO.– Dos personas presuntamente vinculadas con arctividades de narcomenudeo fueron detenidos hoy en Flamboyanes tras ser sorprendidos en compra-venta de droga.
Fuentes policíacas confirmaron el arresto de L.A.M.V., de 43 años, popularmente conocido como "Vampiro", así como a H.M.P.M., de 20 años, apodada "Mapacha".
El arresto ocurrió en la calle 51-A por 56 y 58 de Flamboyanes en las primeras horas de este lunes.
Según la información, elementos de la policía municipal que realizan la vigilancia permanente en la zona, detectaron a ambos sujetos en la calle antes señalada, cuando se encontraban de manera sospechosa intercambiando algo.
Al notar esta acción, los elementos se aproximan a ambos sujetos para realizar una inspección, por lo que al realizar dicha acción al sujeto éste saca de entre sus ropas un cigarro del cual se desprendía un olor penetrante al parecer cannabis, indicando que se lo había comprado en 50 pesos a la persona del sexo femenino que se encontraba junto con él, por lo que se procedió a realizar una inspección corporal encontrando entre sus ropas una bolsa de nylon transparente con hierba seca en su interior así como la cantidad de 50 pesos.
Ante estos hechos se procedió a trasladar a ambos sujetos al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes. Las imágenes de los detenidos aparecen difuminadas y sus nombres en iniciales en cumplimiento al nuevo Sistema de Justicia Penal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO