Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Policía

Caen tres en Mérida por vender clandestino en Facebook

Progreso Hoy

Publicado

el

DETIENE LA SSP A UN HOMBRE Y TRES MUJERES POR LA COMERCIALIZACIÓN DE CERVEZAS Y LICORES EN PLENA LEY SECA POR CORONAVIRUS

Los tres detenidos por la SSP (foto Oficial)


MÉRIDA.– Por la venta de bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes, un hombre y dos mujeres fueron detenidos por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Luis Raúl R.U. de 40 años de edad, Nicandra Guadalupe C. C. de 28 años, y Landy Marlene E. M. de 23, transportaban en un automóvil Mitsubishi Mirage anaranjado, con placas de Yucatán, cuatro cartones y tres planchas de cerveza y tres botellas de whisky, cuando fueron detenidos por los agentes investigadores en calles del fraccionamiento Juan Pablo II. Ninguno de los tres vive en dicho fraccionamiento.

La promoción del ilícito negocio en plena contingencia sanitaria la hacían a través de las redes sociales, cuyas cuentas identificaron los elementos de la Unidad contra Delitos Cibernéticos de la Policía Estatal.

El individuo y las dos mujeres, así como el producto asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: