Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

Calurosa jornada playera en Progreso

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– El sofocante calor y los fuertes rayos del Sol no fueron impedimento para que el turismo loca, nacional y extranjero disfrutaran de una divertida jornada playera en playas del malecón.
Los cruceristas arribaron a través del buque Carnival Valor con un total de 3,689 pasajeros y 1,560 tripulantes.
La nave de recreo atracó en la terminal de cruceros norte a las 8:45 horas viniendo de Cozumel, Quintana Roo y partió a las 18:00 horas con rumbo de regreso a Galveston, Texas.
Del total de visitantes extranjeros, unos 500 permanecieron en el puerto siendo por lo general parejas y familias completas quienes se dijeron maravillados del cálido recibimiento por parte de los comerciantes y pobladores del puerto que los trataron con amabilidad y cariño.
Los comerciantes y prestadores de servicios reportaron de regulares a buenas ganancias y el mismo tono fue para los venteros ambulantes y artesanos del tianguis de la calle 80.
Lo que más solicitaron los extranjeros y turismo local y nacional fue pescado frito, tostadas, flautas, además de adquirir artículos como pelotas de playa, ropa, lentes de sol, sombreros, hamacas y puros.
También tuvieron buena demanda los masajes y paseos en banana que se ofrecen a 20 dólares por persona.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO