Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Progreso

Cambiarán al titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén

El titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, Capitán Carlos Humberto Carrillo Ufort, confirmó que próximamente tendrá su cambio de plaza y que tentativamente sería en Puerto Morelos, Quintana Roo, aunque no confirmó la fecha del cambio.

Publicado

el

PROGRESO.– El titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, Capitán Carlos Humberto Carrillo Ufort, confirmó que próximamente tendrá su cambio de plaza y que tentativamente sería en Puerto Morelos, Quintana Roo, aunque no confirmó la fecha del cambio.

El Capitán Carlos Humberto Carrillo Ufort asumió el cargo como titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén el 15 de febrero del 2013, en sustitución del capitán Luis Roberto Villa Valenzuela quien renunció a su cargo en enero de ese mismo año.

Como se sabe el Puerto de abrigo de Yucalpetén es el más importante del estado de Yucatán con poco más de 600 embarcaciones pesqueras, unas mil 200 lanchas y más de un millar de embarcaciones de recreo.

Hasta ahora no se sabe quien sustituirá al Capitán Carrillo Ufort, aunque de manera extraoficial suenan algunos nombres como el del actual titular de la Capitanía de Telchac Puerto, Freddy Humberto Pech Hernández, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades portuarias. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO