Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Camión averiado ocasiona “embotellamiento” en la calle 80 x 41

Esta mañana tremendo embotellamiento se registró en la calle 80 x 41 donde por un largo rato un camión que se averió complicó el tráfico en esa zona.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana tremendo embotellamiento se registró en la calle 80 x 41 donde por un largo rato un camión que se averió complicó el tráfico en esa zona.

Este hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando el tráfico en esa zona se complicó debido a que un camión de tipo trailer quedó averiado sobre la calle 41 x 80, ocasionando que decenas de guiadores que usan esa vía que dirige a los supermercados Soriana y Aurrerá quedaran "atorados" por varios minutos, incluso vehículos que se dirigían a Mérida también resultaron afectados.

Varios transeúntes se quejaron, pues muchos de ellos tenían que hacer compras de última hora para su cena navideña de esta noche. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para controlar el tráfico y tomar cartas en el asunto.

Como se sabe a principios de este mes la Policía Municipal informó que precisamente la calle 41 entre 78 y 80, que anteriormente era de ambos sentidos, ahora solo tendrá circulación hacia el Poniente, esto como parte de los trabajos de construcción del Nuevo Distribuidor Vial de Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO