Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Camionero se ahoga tras darse un clavado en el muelle de Chuburná

Publicado

el

 

Policias en la calle 27×68 donde fue hallada muerta Adela Yam

 
PROGRESO.– Un camionero meridano perdió la vida este día al ahogarse en el mar luego de larzarse desde el muelle de Chuburná para darse un chapuzón.
Aunque está prohibido darse clavados en ese sitio, al igual que en otros muelles como el de pescadores en Progreso y el muelle de Chicxulub, la gente sigue sin respetar las prohibiciones, por lo que siguen registrándose fallecimientos. Versiones indican que se lanzó al mar para auxiliar a su hijo, pero terminó muriendo en el sitio.
El camionero, quien laboraba para la Asociación de Camioneros de Yucatán (ACY), tenia 53 años de edad y vivía en el Centro de Mérida.Fue identificado por su esposa, la Sra. Maria Vadillo.

FALLECE ADELA YAM…
Por otra parte, como informamos ayer en redes sociales, falleció la señora Adela Yam, muy conocida en este puerto como “Lluvia”, mismo apodo que alguna vez tuviera su hermana y una prima de ella.
La mujer fue encontrada sin vida en su domicilio de la calle 27×68, frente a conocido gimnasio de Progreso.
Agentes de la Policía custodiaron el predio durante parte de la tarde y niche pero hasta hoy no se informaron las causas de su deceso. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO