Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Camioneta con pescado termina volcada a la salida de la carretera Progreso-Mérida

Tremendo susto se llevó un empleado de la empresa “Pescados y Mariscos del Caribe” tras volcarse este mediodía a la salida de Progreso en una camioneta, cuando llevaba carga de pescado fresco.

Publicado

el

PROGRESO.– Tremendo susto se llevó un empleado de la empresa "Pescados y Mariscos del Caribe" tras volcarse este mediodía a la salida de Progreso en una camioneta, cuando llevaba carga de pescado fresco.

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas cuando Lucio Solís de 37 años de edad con domicilio en este puerto, conducía de Norte a Sur sobre la salida a la carretera Progreso-Mérida una camioneta Dogde con placas YR04221, y debido a que al parecer había diesel derramado en el pavimento, el guiador pierde el control de la camioneta por lo que terminó volcado sobre sus costado derecho, en posición Poniente-Oriente sobre el carril derecho.

Afortunadamente el guiador resultó ileso, y el vehículo pudo ser remolcado, el cual tenía pescado fresco en su interior.

Acudieron al lugar las unidades 11795 de la policía federal, la 2104 de la SSP, la 845 de bomberos y la 3006  de la policía municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO