Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Choque sin lesionados en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente se registró esta noche en la calle 31×74, en la esquina del Casino de Progreso, donde una camioneta Nissan Estaquitas chocó contra un Chevrolet Chevy.
El percance no reportó lesionados, a pesar de que en el Chevy viajaban dos personas, que por suerte no sufrieron más que el susto por el choque.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche, luego de que el guiador de la Nissan atravesara la calle 31 y chocara contra el Chevy que transitaba en preferencia. Policias indicaron que el piso mojado pudo ser causa del percance.
El guiador de la camioneta dijo a los policías que pensó que el Chevy no pasaría, pero cuando aceleró para cruzar, ya lo tenía encima. El perito de tránsito comentó que aunque el choque se veia aparatoso, en realidad fue leve, pues solo se dañó la defensa de plastico de la camioneta y la portezuela del Chevy.   (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO