Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

#E/2021

Campaña de Carmen Ordaz avanza imparable en el distrito 02

Publicado

el

KANASÍN.– Carmen Ordaz Martínez, candidata del PAN a diputada por el distrito 2 federal dé Yucatan, recorrió las calles de la colonia “Los Almendros”, acompañada de Manuela Cocom Bolio, candidata blanquiazul por el distrito VI Local y por Raquel Balam Rocha, en representación de su esposo, Edwin Bojorquez, candidato a la alcaldía de Kanasín.
En su recorrido, Carmen Ordaz, tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos de la colonia, entre las principales problemáticas, muchos coincidieron en expresarle la falta de alumbrado público. En ese sentido, el vecino Miguel Pech, expuso que el ayuntamiento actual no ha hecho nada para solucionar la problemática del alumbrado público: “Los vecinos nos organizamos para mejorar el alumbrado público de nuestra colonia, lo cual es es un orgullo, pero para las autoridades vigentes es una vergüenza”, concluyó.
Carmen Ordaz, finalizó la caminata dando el siguiente mensaje: “Hoy es importante trabajar de la mano con un gobierno que le quedan 3 años más al frente del Estado y sabemos y somos muy puntuales en lo qué hay que hacer en Kanasín, por eso es importante que el equipo también llegue completo, tenemos que abrir las puertas de ese palacio municipal, es importante que Edwin llegue con esa fuerza y ese compromiso que tiene con la gente de Kanasin”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO