Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Política

Campaña de Renán con gran entusiasmo y cercanía con las y los yucatecos

Publicado

el

El presidente panista Cano Cetina reitera el llamado de las y los candidatos a defender en equipo lo alcanzado en Yucatán

Al hacer un balance de los primeros días de campaña, el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, destacó la gran aceptación y respaldo de los ciudadanos al candidato a gobernador Renán Barrera Concha, así como a las y los candidatos de los 6 distritos electorales en el estado.

“El mensaje que estamos llevando es que es el momento de trabajar en unidad y en equipo entre todos los yucatecos, dejando a un lado la división y las diferencias, pues solo de esa manera es como seguirá el avance y desarrollo de Yucatán”, expresó el dirigente panista.

Señaló que “en el partido estamos contentos, no confiados, por la respuesta ciudadana que tenemos hacia nuestro candidato a gobernador y a las y los candidatos federales de nuestro partido, el PAN, y del PRI”.

Destacó que en cada uno de los sitios en los que ha estado “nuestro llamado siempre ha sido el de la unidad, de trabajar unidos por Yucatán, a dejar a un lado las diferencias, porque es más importante para las y los yucatecos que nos sigamos manteniendo como el estado más seguro del país y que se siga por el rumbo del crecimiento económico”.

“Entre los partidos que conforman la coalición prevalece el trabajar por el bien común de las familias de Yucatán. Hoy podemos presumir que, a pesar de las diferencias que podrían haber, podemos hacer equipo y sabemos ponernos de acuerdo; pero lo más importante es que no queremos que al estado le pase lo que ha ocurrido en las 22 entidades donde gobierna Morena, donde se han disparado los índices de inseguridad, donde las familias ya no pueden salir en la noche y donde el crimen organizado es donde realmente gobierna”.

Indicó que Renán Barrera ha tenido una cercanía directa con las familias de Yucatán en cada una de las comunidades y ciudades donde ha estado para escuchar de viva voz sus planteamientos y exigencias, “porque solo de esa manera es como podremos ofrecer una real solución a los retos y problemáticas que enfrentan”.

“Hoy tenemos un candidato con experiencia, que sabe dar resultados, que no le da miedo enfrentar los retos de este gran estado y que siempre pondrá por delante los intereses de Yucatán y de las familias”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO