Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

Canaco negociará con CFE por elevados cobros a comerciantes

Publicado

el

José Manuel López Campos, tesorero de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y aspirante a la presidencia de ese organismo empresarial, dijo ayer que esta semana habrá una reunión con directivos de la Comisión Federal de Electricidad con el fin de resolver las quejas de comerciantes de diferentes partes del país con relación a cobros elevados en el consumo de la energía eléctrica.
Explicó que los comerciantes manifestaron su inconformidad por un aumento desproporcionado en la facturación, especialmente entre los usuarios de media y alta tensión, según informa Por Esto.
Indicó que, a raíz de la Reforma Energética, ya se pueden dividir los factores que intervienen en el abastecimiento de la energía eléctrica, tanto en el caso habitacional como en el comercial e industrial.
Señaló que se pidió a los socios que envíen sus facturas en los casos que presentaron cobros elevados para tener una muestra nacional y resolverlos a la brevedad, sobre todo en el caso de empresas medianas y pequeñas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO