Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

La Ciudad

Canaco participará en el Carnaval de Mérida 2019

Publicado

el

Por cuarto año consecutivo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida estará presente en el Carnaval 2019, con un carro alegórico, patrocinado por 15 empresas socias, que mostrará la flora y fauna de la región en los cinco desfiles que se realizarán en el derrotero.

En conferencia de prensa, el presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis señaló que los afiliados nuevamente decidieron participar en la fiesta carnestolendas que se realizará del 27 de febrero al 6 de marzo con el tema Flora y Fauna.

La Cámara de Comercio, considera que el carnaval es un evento de gran tradición local que reúne a miles de familias yucatecas y busca el fortalecimiento del tejido social a través de una fiesta, en donde la música y diversión son los elementos principales.

Para estar presentes en este magno evento, precisó que 15 empresas afiliadas a la CANACOME unieron esfuerzos para presentar un carro alegórico alusivo al tema de la sustentabilidad.

Este evento, dijo, es un gran escaparate que las firmas participantes buscan explotar para llegar a más consumidores, así como para posicionar sus marcas en los mercados locales y regionales, considerando que llegan personas de los municipios y estados de la región.

El presidente de la CANACO Mérida aseveró que la participación de los afiliados de este organismo empresarial es con el objetivo de apoyar y promover las tradiciones y costumbres de nuestra sociedad, pues esa labor debe ser importante de todos los sectores.

Todos debemos sumarnos y apoyar este tipo de eventos para lograr el arraigo en las nuevas generaciones y convertirlas en el factor fundamental que motive la sana convivencia y la integración social, subrayó.

Salum Francis resaltó la participación de las 15 empresas afiliadas a CANACO que formarán parte del derrotero del carnaval: Papelería Farah, Grupo Assis, Grupo Fiesta, Boxito, HEY, Casa Santos Lugo, Gasolinera Castillo, Rosas y Xocolate, Central Acuícola, Grupo Aduanero, Grupo Rivas, Sona 89.3, Chapur, PoliGas y Protege.

Estas marcas sumaron esfuerzos para el diseño y decoración del carro alegórico, con el cual tendremos presencia en el Carnaval de Mérida 2019, y que promete ser uno de los más atractivos de la fiesta de Rey Momo, anotó.

Michel Salum puntualizó que las 15 firmas patrocinadoras en los recorridos ofrecerán diversas sorpresas y regalos para los asistentes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO